Español   English

Alta performance y beneficios de nuestro Sulfato Férrico en solución al 45%
Descubre la performance y los beneficios de nuestro Sulfato Férrico en solución al 45%

En ESTEC ofrecemos una propuesta de Sulfato Férrico en solución al 45% la cual, según nuestra experiencia con clientes, presenta una mejor performance que las otras opciones de coagulantes inorgánicos al requerir menor dosificación en su aplicación. Esto no solo brinda un beneficio económico (menos $/TN) sino también un menor contenido de residual de Hierro en la harina de pescado producida, entre otros contaminantes. Ofreciendo de esta manera una harina de pescado con un mayor valor agregado y que cumpla con todos los estándares de calidad del mercado mundial.  

Nuestra solución de sulfato férrico no contiene Hexaclorobenceno, el cual que se forma con la presencia de cloro gaseoso en reacción con el benceno de la materia orgánica en presencia de Cloruro Férrico. Al no utilizarse cloro gaseoso para la fabricación de nuestro Sulfato Férrico, no existe posibilidad que se genere Hexaclorobenceno.

Nuestra solución ofrece también otros beneficios:

  • Eliminación de horas hombre utilizadas en la preparación o disolución del producto en estado sólido.
  • Reducción de tiempo en los procesos de producción.
  • Eliminación de costos de almacenamiento.
  • Eliminación de obstrucciones en bombas dosificadoras que generan paradas de planta.
  • Utilización del 100% de producto en su máximo potencial.

Además de los beneficios mencionados, se reduce el impacto ambiental al recuperar la mayor cantidad de materia orgánica antes de verter las aguas residuales de vuelta al mar. De esta manera se evitan alteraciones en el sedimento y agua de mar, desequilibrios en las propiedades físicas, químicas, biológicas y ecológicas.



whatsappContáctanos!