Español   English

Soluciones de última generación para la Industria Azucarera
Conoce más sobre nuestra completa gama de productos innovadores para la producción de azúcar

En la industria azucarera se llevan a cabo distintos procesos y subprocesos, para los que ofrecemos una amplia gama de soluciones que permiten adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y brindar la mejor solución disponible en el mercado.

Dentro del proceso de la fabricación de azúcar se tiene la etapa de clarificación, la cual consiste en calentar el jugo y decantarlo para separarlo de las impurezas. Para este fin, contamos con una serie de floculantes que permiten mejorar la eficiencia en la clarificación y remoción de turbidez. Estas soluciones no solo aumentan la velocidad de sedimentación en el proceso, sino que por su alta performance permiten reducir el consumo de aditivo.

Para la refinación del azúcar, contamos con decolorantes y floculantes que mejoran la remoción de sólidos finos manteniendo los Grados Brix requeridos por nuestros clientes. Al refundir el azúcar de primera, es necesario reducir o eliminar las materias coloidales, colorantes o constituyentes inorgánicos obteniendo finalmente azúcar refinada cristalizada.

Para los Evaporadores contamos con antiincrustantes que cumplen con el objetivo de minimizar la deposición de sales incrustantes como carbonatos, silicatos y sulfatos de calcio y magnesio. Esto genera la conservación de la transferencia de calor en un alto nivel, reduciendo el consumo de energía y permitiendo la prolongación de tiempo entre los ciclos de limpieza. Nuestros productos prolongan la eficiencia de evaporación en el sistema durante el periodo de trabajo programado.

 



whatsappContáctanos!