Español   English

OFICINAS ESTEC

36

Años de Experiencia

Conócenos

Quienes somos
y qué hacemos

ESTEC es una empresa privada empresa con sede en Lima Perú, especializada en la química del agua. ESTEC tiene más de 35 años de experiencia al servicio de Perú, Bolivia, Ecuador y Colombia. Nuestra empresa está impulsada por la creciente escasez de recursos naturales como agua y minerales. La mayoría de las aplicaciones de nuestros productos tratan y reciclan el agua o minimizan el consumo de agua.

Como líder en el suministro de polímeros solubles en agua en Perú y Bolivia, ESTEC tiene una gama de más de 1,000 soluciones que ayudan a preservar nuestros recursos naturales, fomentar el reciclaje y mejorar la eficiencia de los procesos industriales.

Nuestras soluciones se utilizan en todos los mercados donde el agua está presente: producción de agua potable, tratamiento de aguas residuales, minería, agricultura y fabricación de alimentos, papel, textiles y productos para el hogar.

MISIÓN

Proveer soluciones químicas y brindar asesoría técnica especializada excediendo las expectativas de nuestros clientes con la calidad de nuestros productos, la experiencia de nuestros profesionales y el mejor servicio al cliente.

VISIÓN

Ser la empresa de investigación, desarrollo y comercialización de químicos especializados más valorada por los clientes de la región.



Nuestras
capacidades

  • Amplia gama de productos diversa
  • Ventas técnicas locales con experiencia en aplicaciones de campo
  • Investigación y desarrollo
  • Flexibilidad y agilidad
  • Asociados estratégicos globales
  • Laboratorio in situ totalmente equipado
  • Moderna planta de producción de polímeros


Nuestro proceso de trabajo

Utilizamos un modelo de trabajo simple y eficiente que busca siempre entregar resultados verificables. Todos nuestros proyectos se implementan con la mejor combinación de soluciones de sostenibilidad.

1


img

Evaluar el Problema

Diálogo abierto para identificar desafíos y problemas a resolver.

2


img

Desarrollar e implementar una solución

Elaboramos las mejores soluciones y construimos de un plan de acción eficaz.

3


img

Monitorear los resultados

Sistema de seguimiento y evaluación integrado en todo lo que hacemos.