Español   English

Coagulantes

Coagulantes

La coagulación en el tratamiento del agua es el proceso de desestabilización mediante la neutralización de carga. Una vez neutralizadas, las partículas ya no se repelen entre sí y pueden unirse.

Una buena selección tiene una gran influencia, no solo en la reducción del costo del tratamiento, sino también en la reducción del volumen de lodos tratados y su costo de eliminación.

  • Orgánicos: ofrecemos una gama de coagulantes orgánicos reconocidos como de la más alta calidad en la industria. A menudo reemplazan o reducen el uso de coagulantes inorgánicos para mejorar la eliminación de los sólidos suspendidos totales, reducir la turbidez y mejorar el color en el proceso o en las aguas residuales.
  • Inorgánicos: a través de la investigación y la experiencia, hemos diseñado coagulantes inorgánicos específicos que combinan derivados de aluminio y sales férricas con nuestra serie orgánica ESBIND para aprovechar los beneficios clave de ambos. Produciendo un coagulante rentable con excelentes resultados.