Control de olores
La adición de nuestra propuesta para control de olores al afluente, lodo o sistema de nebulización reducirá significativamente los olores en plantas de tratamiento de aguas residuales municipales e industriales.
Lun - Vie: 08:00 - 17:00
nuestros clientes son lo más importante
La adición de nuestra propuesta para control de olores al afluente, lodo o sistema de nebulización reducirá significativamente los olores en plantas de tratamiento de aguas residuales municipales e industriales.
La floculación es el paso donde las partículas sólidas (o las partículas formadas durante la etapa de coagulación) se aglomeran alrededor de una cadena molecular cargada positiva y negativamente (Floculante).
La coagulación en el tratamiento del agua es el proceso de desestabilización mediante la neutralización de carga. Una vez neutralizadas, las partículas ya no se repelen entre sí y pueden unirse.
Muchos productos y procesos industriales requieren que los sólidos se mezclen en un estado finamente dividido dentro de un medio líquido (agua o mezclas de agua y solventes miscibles en agua).
Los reactivos colectores favorecen la condición hidrofóbica e hidrofílica de las partículas de sulfuro de los metales a recuperar, de manera que se separan del agua y se adhieren a las burbujas de aire.
Nuestros espesantes de alto performance para productos a base de gel (alcohol en gel entre otros) son polímeros de alta pureza con diversas propiedades.
La formación de escamas inorgánicas es un punto débil común y puede conducir a varios problemas que incluyen pérdida de producción, aumento de los costos de mantenimiento y energía, mala calidad del producto y tiempo de inactividad no programado.
ESTEC entiende que la reducción de metales pesados es una parte importante del tratamiento de aguas residuales en muchos procesos municipales e industriales.
La espumación, también conocida como flotación por espuma, es el proceso de separar selectivamente minerales valiosos hidrófobos de la ganga de desechos hidrófilos.
El Control de Polvo se ha convertido en una solución muy importante en la industria minera y civil debido a la necesidad de cumplir con las regulaciones de las autoridades de salud, seguridad y medio ambiente, además de mejorar la productividad.
En la fabricación de Cemento Portland es una práctica creciente el uso de aditivos para optimizar el proceso de molienda. Éstos quedan incorporados en el producto final y pueden influir sobre las características y propiedades del cemento, morteros y hormigones.
La intensificación y estabilización de los filtros de vacío para el desagüe de concentrados de minerales pueden ser efectivos cuando se utilizan productos químicos.
Nuestros polímeros hidrosolubles son usados para mejorar el performance de todo tipo de fluido a base de agua para perforación y lechadas.