Español   English

ESTEC estará presente en la Convención Minera PERUMIN en su edición N°35
Los esperamos en el Centro de Convenciones Cerro Juli, Arequipa, stand 23 del pabellón N 1, donde atenderemos todas sus consultas y presentaremos nuestro portafolio de soluciones integrales para Minería.

ESTEC estará presente en la Convención Minera PERUMIN en su edición N°35.

Volvemos a una nueva edición de PERUMIN, centro de encuentro de los expertos de la minería y los principales proveedores de la industria.

Te invitamos a nuestro stand 23 del pabellón N 1 del 26 al 30 de setiembre en el horario de visitantes, desde las 8:00 a.m. a las 6:00 p.m., para que puedas conocer nuestro amplio portafolio de soluciones químicas y servicios especializados para todas las etapas de la operación minera.

Además, podrás sumergirte en una experiencia muy cercana a un centro de operación minera, a través de la realidad virtual, así como presenciar pruebas dinámicas para conocer cómo se lleva a cabo el proceso de sedimentación utilizando floculantes.

Ingresa a la página de PERUMIN 35 para que te informes de las conferencias y charlas técnicas del magnífico evento:  https://perumin.com


¡Te esperamos en PERUMIN 35! Sigue el mapa a continuación para encontrarnos.

 

Mapa de ubicación:



whatsappContáctanos!