Español   English

Tendencias y Perspectivas económicas sobre el desarrollo industrial y urbano de Chilca - Pucusana para este 2022
ESTEC como socio de la CCCHP, participa activamente en contribuir de manera responsable al crecimiento del distrito de Chilca- Pucusana

La Cámara de Comercio Chilca – Pucusana está enfocada en impulsar el desarrollo social, económico y productivo de la comunidad, de manera sostenible y ordenada.

En esta oportunidad la CCCHP viene desarrollando un plan para este 2022, que tiene por finalidad el desarrollo industrial y urbano de Chilca y Pucusana, con el cual se proyecta la  creación de  aproximadamente 500 nuevos puestos de trabajo este año.

ESTEC como socio de la CCCHP, participa activamente para lograr este objetivo en común, contribuyendo de manera responsable con el desarrollo de la zona.

Compartimos la reciente entrevista del presidente de la Cámara de Comercio de Chilca Pucusana , Antonio Gnaegi, sobre las perspectivas y tendencias de crecimiento para los distritos de Chilca y Pucusana para el 2022

Fuente: Revista Economía

Enlace:   “Tendencias y Perspectivas económicas sobre el desarrollo industrial y urbano de Chilca - Pucusana para este 2022”



whatsappContáctanos!